sábado, 15 de abril de 2017

[USIB] Capítulo 069: Asume la vergüenza de viajar (primero)

Bueno este es el capítulo de hoy y el comienzo de un nuevo volumen, ademas como dije en MYOSS voy ha anunciar en lo que estoy trabajando. En lo que estoy trabajando es en el manga de esta novela, ¡¡¡WUPI!!! A que no os lo esperabais esto eh. Bueno os dejo que tengo que traducir el manga.




El carruaje de caballos temblaba.
Sin darnos cuenta, habíamos pasado por las calles y viajábamos a lo largo del aparentemente interminable pastizal. Los cálidos rayos de sol hicieron un ambiente perfecto para una siesta, pero desafortunadamente, mi situación no me permitió.
” Ouch….. ouch…!! ”
Aquellos prados hermosos que sólo gritaban '¡Esto es naturaleza!' Eran, por supuesto, no hechos por el hombre. Lo que significaba que el carro de caballos se balanceaba al máximo en la carretera sin pavimentar.
¿Hubo un tiempo en que odiaba la pequeñez de mi cuerpo tanto como cuando iba en un carruaje? Ninguna.
Cada vez que el carro temblaba, mi cuerpo pequeño y ligero saltaba. Fue tan divertido como pensabas. Buu-san, que actuaba como cochero, estaba bien, pero mirando a Zirco-san, que estaba sentado perfectamente enfrente de mí, con los ojos cerrados, provocó una ola de intención asesina sobre mí.
Maldición. No quiero ser gordo, pero realmente quiero algo de peso ahora. Quiero comenzar a planear un programa de aumento de peso ahora mismo.
No, espera un minuto.
No es el peso, sólo es el rebote. ¿Qué estaba mal con el rebote? Fácil. Mi trasero, mi trasero, mi glúteo máximo duele de todo el rebote. Mucho.
Ves, lo que sube tiene que bajar. Cuando salgo, tengo que aterrizar.
” …… Esto es estúpido. ”
Me encontré deprimido después de que-no-sé-cómo-muchas horas de rebote continuo. Podría ser mejor encontrar una manera de deshacerse de este dolor.
Este rugoso carro de aspecto de aventurero, con su asiento de madera áspero que estaba simplemente cubierto con un paño de tela, causaba mucho más daño que el exquisito carro de nobles.
Esto va a ser útil en el futuro. El fracaso es la madre del éxito. La necesidad es la madre de los inventos.
Mientras miraba el paisaje en movimiento desde la abertura de la parte trasera del carro, flotaba sobre mi asiento.
De alguna manera, sentí una mirada caliente de Zirco-san pero debe ser mi imaginación. El suspiro debe ser cosa de mis oídos.
Debe estar pensando: "¿Por qué sólo lo pensaste ahora, idiota? '. ¡Qué grosero! ¿Qué estás diciendo a un inocente de 8 años de edad?
Y allí estaba yo, furioso por mí mismo.
Pero estaba seguro de que adiviné el 80%. Sí. Todo dentro de mi cerebro. Por mi mismo. ¡No estoy solo!

Mi especulación de que la base de los [Shadow] estaría en el [Bosque de Demonios del Este] fue derribada por John-sensei a velocidad Mach. Fue derribado fácilmente. Esa mirada, la forma en que lo dijo. Por otra parte, ¡la forma en que terminó por acariciar mi cabeza suavemente! ¡Me odiaba a mí mismo que no tenía regreso y sólo podía mirar hacia arriba a él!
Aun soy joven. "¡Creceré tan alto como los árboles y dejaré a John-sensei en el polvo!" Juré en mi corazón.

De todos modos, parecía que la historia de los [Shadows] era más antigua que la fundación de Elzmu. Parecía, porque nadie había visto a lis [Shadows] en acción. Fue cuando los detalles del caso se comprobó que la gente notó que podría ser el trabajo de los [Shadows].
En este momento, este continente tenía 4 países, pero Elzmu sólo se fundó, muy de repente, hace unos 200 años. Los 3 países más antiguos eran Hadazerl en el oeste, la nación mercantil del sur Dyuvu y el imperio de Hattuo del norte. A pesar de que tenían rastros de superar se unos a otros, pero era difícil pensar que harían todo lo posible para construir un escondite en un lugar tan peligroso. Además, era altamente improbable que se desplazaran por el [Bosque de Demonios del Este] según su alcance de actividades.
"En ese caso, ¿qué pasa con el [Bosque de Demonios central]?", Podría preguntar, pero no. Como sabréis, ese bosque se estaba utilizando como la ruta para el comercio de tránsito entre países. No sé acerca de Hadazerl y Hattuo, pero atacar un lugar tan cerca de su propio país era sólo una mala estrategia, así como poco rentable. Por eso necesitaba darle la vuelta y deducir de la información que obtenía de los incidentes. O más bien, yo ya estaba haciendo eso. ¿Lo había olvidado? Tee-hee.
Pero, incluso si hubiera leído innumerables novelas de misterio en mi vida anterior, el conocimiento y el sentido común que tenía acerca de este mundo eran sólo de 8 años. En resumen, estoy usando a todos como mi google.
Pero eso era lo que era un consejero. Había planes para John-sensei para trabajar bajo la familia Beryl como nuestro erudito / investigador después de graduarme. Él también lo desea y por supuesto, yo también. No me juzgaría aunque dijera algo extraño, mis bromas pasaban y, sobre todo, era divertido hablar con él. No sé si es la amistad o sólo yo que se sentía de esta manera, pero me gustaría pensar que fue en ambos sentidos.
Fue como un político famoso siempre tuvo un asesor legal personal en mi mundo anterior, aquí, los nobles tendrían a un erudito a su lado. En cuanto a Padre ... hmm. No recuerdo a nadie más que a él. De todos modos, un asesor personal. Serían alguien a quien confiaste plenamente, ya que también tendrían que manejar información sensible.
Cuando sea mi regla, me encantaría tenerlo a mi lado. Puedo confiar en él. Y tengo la suerte de poder hacer eso. Tengo que darle las gracias a Padre porque viene a discutir conmigo a pesar de que hay algunos problemas con la familia Veltor.
Oh, ¿debo dar mi agradecimiento también a Dios por el milagro de que John-sensei estuvo presente en mi fiesta de debut?
Querido dios gracias.

…… Y el tema se había desviado muy lejos.
El fuerte ruido de este gran carro de caballos me hizo volver a la realidad y, al mismo tiempo, se oyó una voz que venía desde el frente.
” Una bestia mágica salió. ”
…… ¡No había sensación de nerviosismo en absoluto!
¡¿Este fue mi primer encuentro con una bestia mágica en los prados?!
Dejé a Zirco-san, que se levantó de inmediato, y simplemente flotó por la ventana trasera y alrededor de donde estaba Buu-san.
” ¡…..! ”
Miré hacia donde estaba la bestia mágica y quedé atónito. Esto debe ser "destino" de la gente estaba hablando. A mi lado, Buu-san podía oírse tragar.
” A….Ajipo…!! ”

¿Por qué apareció en las praderas? Parecía tan fuera de lugar aquí.
Frente a nosotros, a unos 100 metros, era un enorme pulpo con sus 8 patas flotando alrededor.
” Er…. 《鎌鼬》! ”
[TN: Kamaitachi, Corte de torbellino, o un cierto yokai de comadreja. Pero dudo que esté invocando una]
Sería mejor no usar otros atributos delante de Zirco-san. Traté de atacar con el atributo de viento que estaba usando actualmente para mantenerme a flote, Ajipo se convirtió en sashimi espléndidamente. [TN: Sashimi, Rebanadas de pescado]
Fácil. Demasiado fácil.
Realmente quería una batalla fresca.
Y por lo tanto, mi primera vez que me-han-llamado-a-la-batalla con una bestia mágica encontrada y terminó demasiado rápido.
” …. Esto es muy relajante ….. ”
Buu-san y Zirco-san pudieron haber oído mi murmuración cuando una sonrisa irónica apareció en sus caras aturdidas.
” …… Como siempre eh. ”
Buu-san dijo.
Shu, ¡cállate!


” ¿Por qué estaría aquí un Ajipo? ”
” …..
¿Alguien (enemigo) lo trajo aquí? ”
Zirco-san no respondió a mi pregunta. ¡Piensa en lo que dije! Tomando piedad, Buu-san respondió en su lugar.
En cuanto a Zirco-san, se estaba haciendo el tonto con una expresión extremadamente encantada que nadie podía imaginar que fuera capaz de hacer.
Sí, es delicioso, ¿no?
¡Porque hice ese takoyaki! ¡Fue tan genuino! No estoy sólo mostrando. ¡Fue un trabajo duro hacer la salsa usando las especias de este mundo, pero para lo de freír era perfecto! Todo el trabajo duro que se dedicó a entrenar mi lengua y mi nariz finalmente estaba dando frutos. Yo estaba agradecido por todos los trabajos a tiempo parcial que hice.
La carne restante de Ajipo fue almacenada dentro de mi subespacio. Ah, fue muy práctico. No me importó que los ojos de Zirco-san estuvieran a punto de salir cuando vio cómo lo guardaba dentro de mi pendiente. Puedo usar la excusa de que es una herramienta mágica.
Desde que lo soborné (takoyaki), no hubo ningún problema.
El tiempo de cuando apareció el Ajipo era simplemente perfecto para el almuerzo así que paramos el carruaje y tomamos un descanso. Ignorando a Zirco-san, que se estaba llenando la boca, le pregunté.
” ….. ¿Por qué? ”
” ¡Estás preguntando el por qué! ¡Es porque es Will-sama pero normalmente, la gente tendría un duro tiempo tratando con él! ”
” ¿Un tiempooo duro? ”
Ah. Me atrajo a estirar el sonido final de Buu-san. Hmm. Pensé que Ajipo era una criatura marina, pero alguien realmente trabajó duro para traerla aquí. Y al instante se convirtió en nuestra provisión de alimentos. No importa. Gracias por la fiesta.
” ….. Podrían ser las aves marinas los que lo hicieron. ”
Una interrupción repentina. Ah, Zirco-san había terminado de comer. Su rostro inexpresivo transmitía de algún modo una sensación de satisfacción.
” ¿Aves marinas? ”
” Sí. Un tipo de bestia mágica que vivía a lo largo de la orilla del agua. Se llevaban su comida mientras volaban sobre la superficie del agua. ”
Zirco-san sacó un pañuelo de su ropa negra y se limpió la boca.
” Ah, aves marinas. Así es, debe haber un río por aquí. ”
Buu-san dijo, de acuerdo.
¿Hm? ¿Por qué había aves marinas en un río? No entiendo.
O tal vez, la pronunciación era a-v-e-s m-a-r-i-n-a-s, sin ningún significado detrás de ella. Sí, eso debe ser. Lo oí como japonés naturalmente como era un Ninja el que lo dijo. Jaja. ¡Pensar que el Primer Fundador dejó sus huellas aquí! Que chico tan divertido.

Traté de pensar una vez más, en el laboratorio de John-sensei. El objetivo del enemigo era nuestra escala y método. Lo que significaba que el cerebro era una persona que usaba a otros como piezas para atacar, ya que no se detuvo después de ese incidente hace 3 años.
No tenía ninguna duda de que el cerebro fue la misma persona detrás de este reciente incidente, así como el incidente de hace 3 años, donde utilizó a un shadow para agitar las llamas e incluso recurrir al secuestro. Y esta vez, incluso usó una bestia convocada. Y gracias a Buu-san, nos enteramos de que Caralsdoni-san fue utilizado por un [Shadow].
Nosotros también confirmamos que los [Shadows] eran el dueño de Abi, la bestia convocada, que atacó a Selphy. Comprendí que él estaba apuntandome. La pregunta era, ¿fue el cerebro de los [Shadows] o utilizó uno?
Buu-san, Bibinyaru-san e incluso Chiffon no sabían quién era su jefe ni siquiera la base. Fueron forzados a desmayarse por el collar y cuando despertaron, ya estaban dentro de un edificio.
Lis [Shadows] que se habían escondido durante cientos de años. Ni siquiera había un olor de ellos y ahora estábamos en un punto muerto.
En ese caso, podría haber alguien que tuviera el espacio y el poder para mantener a todos los [Shadows] adentro. Y los utilizó muchas veces. Necesitaría un presupuesto enorme y además, la tecnología para crear esos [Collares para esclavos].
Cuando se llegó a esto, se podía ver una vaga silueta.
En vez de esperarlos, había valor en perseguirlos en lugar de otro, incluso si era el luegar incorrecto.

Por eso Buu-san, Zirco-san y yo nos dirigíamos hacia el Imperio Hattuo en el Norte. Podríamos llegar a la frontera, el río Iza, de Hattuo si viajáramos a una pequeña distancia del norte de la capital. Dije un poco de distancia, pero en realidad era bastante.
La esclavitud fue aprobada en Hattuo. Hombres bestia y niños secuestrados fueron introducidos de contrabando en Hattuo y vendidos como esclavos. Una vez que cruzaron el río Iza, Elzmu no puede levantar una mano contra ellos. Además, el Emperador de Hattuo estaba en contra de los Hombres Bestia y estaba con la idea de la supremacía humana.
Era un país perfecto para crear a los [Shadows].
¿Por qué no lo pensamos antes? Su existencia era tan ... negra.
Y ahora, bajo un disfraz de comerciante, Zirco-san, su hijo, yo y nuestro guardia, Buhual viajábamos a lo largo del camino hacia el Imperio de Hattuo sin problemas.
” Si realmente es el ave marina quien lo dejó caer, eso significa que estamos muy cerca del río Iza. ”
Mi emoción se elevó un poco en el aspecto de ver un río, ya que realmente tenía suficiente de todas estas hierbas.

0 comentarios:

Publicar un comentario